top of page

NUESTRA HISTORIA

Pastores Generales

 

Samuel "Sammy" Díaz y Jéssica Álvarez, nacidos y criados en el evangelio en las Iglesia Bautista de Carraízo y en la Iglesia de Dios Pentecostal de Las Lomas. Sammy con una gran pasión por la música desde temprana edad y Jéssica con un corazón de servicio y liderato en múltiples áreas. Son los orgullosos padres de Paola, Camila  y Samito.

​

Dios los conecta de forma divina a la Iglesia Cristiana Ciudad Fuerte Cayey que pastorea el Apóstol y Pastor Juan Ramón Agosto Vázquez. Es allí que se fue desarrollando el plan de Dios en la dirección de pastorear. Luego de estar dirigiendo por dos años el Ministerio Evangelístico Nuevo Tiempo, son ordenados al pastorado en la Iglesia y enviados a levantar la Iglesia Cristiana Casa de Bendición - Donde Dios edifica tu casa - en Guaynabo PR el 22 de febrero del 2009.

​

En el proceso Dios abrió puertas para que Sammy y Jéssica completaran sus estudios ministeriales completando un doctorado en estudios bíblicos de North Carolina College  of Theology. Tienen la bendición de trabajar en la obra con sus mejores amigos hace 25 años y juntos llevan la responsabilidad de trabajar con los niños, jóvenes y una congregación que para la gloria de Dios continúa en crecimiento.

​

​

NUESTRA MISIÓN

Promover en cada persona el desarrollo y fortalecimiento de una relación íntima con Dios; con el fin de descubrir y cumplir el propósito de ÉL para sus vidas.
Misión
dsc_0075.JPG

​

Se realza en ellos su corazón de servicio y su amor a las relaciones divinas. Con un gran corazón se conectan como familia con cada hermano en la fe y enlazan relaciones con el principio de eternidad. Una de las actividades que mas disfrutan es el tiempo que dedican a las familias y a su equipo de trabajo.

​

A esta gran encomienda que Dios ha puesto en sus manos, se suman hermosas familias ministeriales que han aceptado su llamado divino para formar parte de este gran equipo de trabajo.

​

Edificadores y visionarios;  caminan en riesgos... esos caminos que solo son posibles andando por la fe. Valientes y atrevidos en los proyectos que Dios les envía. Y con una pasión genuina de cargar una visión viva y activa. Todo aputando hacia el fin principal que esalcanzar vidas para Cristo y sobre todo conectarlas a sus propósitos Divino.

​

​

La historia de Donald

Una historia que claramente nos muestra

que Dios no abandona. SU amor nos cubre y

SUS planes son perfectos.

​

​

La historia de Yire

Una historia que nos muestra cómo

el perdón y la restauración de Dios

obra poderosamente en nuestras vidas.

La historia de Cuco y Estemary

Una historia que nos muestra que

cuando decides dar pasos de fe, Dios

se encarga de transformarlo todo para bien.

¡Se parte de los que hacen que las cosas sucedan!

bottom of page